jueves, 14 de abril de 2011

Me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle.

Si estoy sola tú me acoges eres mi fiel compañía, me hablas sincero y me esperas cuando empieza el día.
Mi guía, mi faro de Alejandría, si me ves perdida te miro y elimino la tristeza en un suspiro.
Das sentido a mi existencia, tu, desobediencia, tu, sola presencia merece mi reverencia, tú, me diste un don, fuiste mi espada, d
esde la nada me abrazas, no prohíbes ni amenazas..tan romántico y auténtico, tú nunca te disfrazas
Como un hada y un verdugo firme escudo en la batalla, tú, a quién acudo si otros fallan.
Me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas, me eliges para hablar si las calles están mudas, me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor, me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas y me resucitas siempre, nunca me mientes eres el recipiente donde lágrimas se vierten.
Llegas y me das oxígeno, mi único somnífero si el mortífero estrés tensa mis músculos, eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente, surges y de repente la vida olvida a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario