domingo, 24 de abril de 2011

Mucho.

Porfavor quedate,yo te cuidaré, me ocuparé de ti, te haré feliz, nada te faltará.Te vestiré y te desnudaré,y te haré el amor si tienes ganas, si no las tienes no te tocaré, me ataré las manos....esperaré paciente, pero porfavor quedate .Nadie hará más por ti, nadie te dará más, porque nadie te amará más. Seré lo que tu quieras, como tu quieras, negaré mi fe, me arrodillaré ante ti, cada deseo tuyo lo cumpliré, lo que pidas lo conseguiré, a nada te diré que no, pero porfavor quedate...no se vivir sin ti. Al que te ofende lo castigaré, lo que odias lo combatiré...pero porfavor quedate, porque si te vas perderé todas las batallas, me rendiré sin condición, estaré bajo toda humillación, desapareceré en mi propia sombra, me convertiré en mi propia lapida....Y nunca sabrás si lo que te digo, si lo que te estoy diciendo es cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario