martes, 12 de abril de 2011

R, de Revolución.


Hoy las ganas de vencer en las batallas de los gallos.
Todo lo que quiero es vivir una plena más allá de esos horarios que me condenan.
Todo lo que veo es deseo venganza y trampa en la nación donde acampa la corrupción y el AMPA una estampa de desidia de conformismo y envidia.
Tengo hambre de victoria guerra, lucha y gloria, rabia, amor y euforia.
Todo lo que sé es que no puedo cambiar mis cartas, que este sistema me aparta y no me echará en falta.
Se lo que aprendí de las lecciones que dio el tiempo, sé que me puedo ir y morir en cualquier momento.
Todo lo que siento es amor por quienes me aman, quien me reclama y aclama haciendo brillar mí llama.
Siento el drama en la fe cada mañana en mi regazo, pero encuentro placer en la sonrisa y el abrazo.
Todo lo que busco es un oído que me escuche, que al sentir surgir la rabia en sus latidos luche.
Que no se agache ante el poder y el golpe de su inclemencia, busco militantes que muestren desobediencia.
Todo lo que soy me lo dio la dura experiencia, las hostias del pasado que han matado mi inocencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario