lunes, 11 de abril de 2011

Te quiero perra.


Últimamente me he dado cuenta de lo importante que puede ser para alguien la amistad. Tener a alguien siempre a tu lado, que te ayude cuando más lo necesites; que se preocupe por ti. Tener a alguien que delante de la gente te saque la cara para que tengas a alguien que te defenda, pero que luego al estar a solas, te dice que no tenías ninguna razón. Tener a alguien que sabes que dará todo lo que pueda y más por ayudarte con tus problemas, y que siempre te escuche de la mejor manera que pueda.
Porque un amigo de verdad, no es quien siempre te muestra tus cualidades; es quien te dice las cosas como realmente son.
Porque aunque creas que no, has ocupado un hueco en mi corazón, porque aunque creas que no, te necesito tanto, porque aunque creas que no te quiero, te quiero por encima de muchas cosas, porque tu siempre me has demostrado todo ese cariño que me tenias, y yo no simplemente te tengo cariño, si no que veo en ti algo mas, si no que al vernos se perfectamente que tengo a mi lado a una verdadera amiga.
Solo se me ocurre decirte Gracias, gracias por traerme la calma a mi vida, gracias por alegrarme la vida sin que te dieras cuenta.

Te quiero mi niña !

No hay comentarios:

Publicar un comentario