viernes, 27 de mayo de 2011


Te amo, te amo de un manera inexplicable, de un modo contradictorio. Te amo con mis estados de animo que son muchos...y cambian de humor continuamente como ya sabes...Te amo con el mundo de que no entiendo, con la gente que no comprende...con la incoherencia de mis actos, con la fatalidad del destino, con la conspiración de los hechos. Aun cuando te digo que no te amo, te amo, hasta cuando te engaño, no te engaño...en el fondo llevo a cabo un plan para amarte mejor. Te amo sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, involuntariamente, por instinto, por impulso...en efecto, no tengo argumentos logicos, ni si quiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti, que surgio misteriosamente de la nada, que no ha resuelto magicamente nada, y que milagrosamente de a poco ,con poco y nada, ha mejorado lo peor de mi.
Te amo incomprensiblemente, sin preguntarme porque te amo, sin importarme porque te amo, sin cuestionarme porque te amo.Te amo sencillamente porque te amo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Que yo le adoro.

Soledad, la unica que viene cuando todos se van , la única con la que puedo llorar, que no me hace ni un reproche, deja que me desahogue.Soledad, se que por un tiempo me alejaré de ti, y romperé la promesa para no ser infeliz, y ahora estoy aqui llorando por amarle tanto...buscalo, y en donde lo encuentres arrebataló entre la gente, llevatelo de la mano, y encierralo en su cuarto, y subelo, bajalo y amalo, y si el quiere despedazalo, y hazlo que sienta esto..que él sienta lo que siento,te lo imploro... que el sepa que yo lo adoro.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Por no dejar mis huellas.

De haberlo sabido no hubiera dado todo en un principio, no hubiera sido la noche en tu espalda, ni congelándote de frío.
De haberlo sabido me hubiera ido sin decirte nada, no hubiera sido tan duro contigo...no hubiera habido corazón en la garganta.
Peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez, fue volverte a ver.
Me sobran motivos pero me faltas tú sobre la cama y ahora que las calles están llenas de bandidos, cuando necesito de tu madrugada cuando ya te has ido, cuando me parte en dos de una tajada.








viernes, 13 de mayo de 2011

Me la pela.









Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la ostia que me pegaste, ni lugares, ni paisajes. Ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Y no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.

Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena para un amante de las mentiras. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.

miércoles, 11 de mayo de 2011


Momentos locos, inexplicables, inolvidables, maravillosos, únicos, verdaderos, románticos, graciosos, cortos, eternos, bonitos, preciosos, mágicos, perfectos. Momentos que se pueden resumir en una mirada, en un instante en el que se para el tiempo y solo estamos nosotros…que se pueden resumir en un beso largo, intenso, suave, lento. Momentos en los que sobran las palabras, faltan los sentidos y brilla la sonrisa. Momentos que ni miles de palabras pueden definir. Momentos que solo tú y yo podemos entender.

jueves, 5 de mayo de 2011


La solución no es olvidar.
El pasado siempre va a formar parte de tu vida, te guste o no. Pero olvidar las cosas no es la solución para seguir adelante; porque olvidar es recordar sin que duela.
Para seguir adelante como si nada, lo que hay que hacer es hacerse fuerte, tener valor y hacer frente a lo que tienes por detrás, a todo lo que te a echo daño. Porque con el tiempo esas cosas son las que te harán fuertes, las que te ayudarán a no tropezar de nuevo con la misma piedra, las que te ayudarán a no perder lágrimas.