jueves, 29 de septiembre de 2011

8L3S



Llévame a cenar. Sácame a bailar. Juega y ríete conmigo. Llévame la contraria en todo. Dime que estoy preciosa veinte veces seguidas. Cómete la cabeza por haberme dejado escapar. Pasa 24 horas conmigo. Y 24 más. Y 24 más. Y así hasta que llegué el momento de irme. Llévame a la playa. Toma el sol conmigo. Hazme cosquillitas de esas que solo tú sabes. Hazme reír. También llorar. Cógeme de la mano. Salta conmigo. Enséñame el atardecer desde la torre más alta. Quiéreme incluso más que hasta ahora. Y haz lo posible para olvidarme. Retirame el pelo de la cara. Cógeme la mano. Y haz el intento de besarme. Pero no lo hagas, no me beses. Por qué la única regla de este juego es esa: si me besas, pierdes. Y los dos sabemos que es inevitable no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario