viernes, 30 de septiembre de 2011





Con la intención matemática de suspender un examen de matemáticas. Porque oye, yo de números si se, que te calculo del derecho y del revés los ángulos exactos entre tu cara y mi abdomen cuando... pero no me hables de fórmulas matemáticas cuando no encuentro la jodida que me insufle alegria por todas las putas venas que tengo muertas desde que te giraste. Ibas desganado hacia el 'mañana sin ti' con la chaqueta roja desgastada tras levantar la mano en dirección hacia mi.
Y ¿qué te digo yo, mi vida? Que mañana tengo que levantarme pronto y de mal humor. Me toca los cojones todo y me alegro por nada, pero nada dura porque tienes a la puta de la Cordura contigo. Dale recuerdos de mi parte, dila que me perdona, que nunca nos hemos llevado bien, pero que mi desnivel mental es por costumbre y arte propio no por desgaste voluntario. Que los hijos de la gran puta que me hirieron... no he vuelto a saber de ellos. Y de los otros yo ya no se, no me acuerdo de nada desde que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario