martes, 25 de octubre de 2011

tequiero





-Me gustaría hablar contigo..
-Sobre qué?-preguntó preocupado.
-Sobre cualquier cosa, solo deseo oír tu voz, tus opiniones. Ver como mueves la cabeza cuando te despeinas, como abres los ojos cuando cuentas algo sorprendente, o como estás a punto de cerrarlos cuando te hacen reír. El tema del que hablemos no es importante, lo importante es que sepa aguantarme sin hacer lo que llevo tanto tiempo deseando hacer.
-Y qué es lo que deseas hacer?
Ella se quedó mirando sus ojos. No sabía si debía hacerlo o si no. Por una parte, deseaba decirle cuanto le deseaba, pero por otra, tenía miedo a que él desapareciese de su vida. Pensó, se planteó decírselo, y cuando fue a decir las palabras mágicas, él le cortó:
-Yo también te quiero
-¿Qué?
-No ibas a decir que me quieres?
-Cómo...cómo sabes eso?
-Porque desde hace un tiempo, me fijo en tu manera de mirarme, en tu manera de tratarme, de hacerme reír casi siempre, o de dejarme desahogarme si es necesario. Me fijé hace un tiempo, que tu manera de tratarme era tu manera de tratar a alguien especial. Tus ojos brillan cuando me miras, y eso quiere decir que tienes una ilusión o un sueño.. No sé, pensé que me querías, pero veo que es lo que haces normalmente, o sin darte cuenta.
-No, no! Has acertado...Pero... ¿Por qué me lo dices ahora, si llevas un tiempo sabiéndolo?
-Porque cuando le conté a tu mejor amigo que te quería, él me dijo que hablase contigo. Quise hacerlo, pero tenía temor a que me rechazases o algo parecido. Se que no soy el tío perfecto, y se que no soy atractivo, pero me gustas, me gustas mucho.
-Ese temor lo llevo teniendo yo desde que te empecé a querer. Y posiblemente no seas el tío perfecto, pero sabes qué? la perfección no es ser perfecto, sino valorar lo bueno y lo malo de la persona que quieres, aceptarlo, y quererlo así. A mí me pareces atractivo, y bueno, quizás tengas defectos, pero..¿Quién no los tiene?..
Él le cogió de la cintura, le arrastró hasta ponerla frente a él, y le besó. Luego, él le miró a ella y le dijo:
-Posiblemente tengas razón con lo de la perfección, pero para mí eres perfecta. Me gustas así, con tus mofletes sonrojados, con tus ojos verdes al sol marrones a la oscuridad, con tus sonrisas hasta en los días más oscuros, con tus ganas de ayudar.
-Pues...sabes qué? Siempre he pensado que los príncipes azules no existían..
-Y..Qué me quieres decir con eso?
-Que supongo que tu serás el de color verde pistacho..

jueves, 13 de octubre de 2011

Te quiero.




No sé si soy lo que buscas, nose si conmigo viviras la vida al maximo, nose si mi presencia te hara bien, nose si desearas estar conmigo cada instante, nose si podre hacerte feliz, nose como sera tu vida al lado de la mia, nose donde estaremos ni que haremos, nose si podre darte todo lo que me pidas, nose si algun dia cambiare de opinion, nose como decirte dia a dia lo que eres para mi, nose si llegaremos lejos o nos quedaremos en el intento, nose si podre ser quien quieres que sea, nose si sabre hacerte el hombre mas feliz del universo, nose si cometere errores, nose si me haras daaño, nose ni como ni cuando ni donde estare contigo.
Lo unico que se es que te amo, te amo con toda mi alma y eres mi puta vida.




miércoles, 5 de octubre de 2011

007

Es mejor cambiar tu vida de forma radical. Nuevas realidades, personas nuevas y, sobre todo, ningún recuerdo. Todo muy divertido, una realidad llena de colores, música, sonidos, tráfico, fiestas y novedades. Un inmenso ruido envuelto en silencio. Nada de lo que la gente te decía tenía que ver con él, podía evocarle, darle vida de nuevo. Él...Días inútiles para dejar descansar mi corazón, mi estómago, mi cabeza. Él. Imposibilidad total de retroceder, de estar en un momento debajo de su casa, de encontrarle por la calle. Él. En Madrid no hay peligro. En Madrid no hay espacio para Battisti: "Y si vuelves a mi mente basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, yo lo sé, yo sé que volverás". Falsos acordes para intentar evitar todos los sitios que conoce y frecuenta él.