miércoles, 5 de octubre de 2011

007

Es mejor cambiar tu vida de forma radical. Nuevas realidades, personas nuevas y, sobre todo, ningún recuerdo. Todo muy divertido, una realidad llena de colores, música, sonidos, tráfico, fiestas y novedades. Un inmenso ruido envuelto en silencio. Nada de lo que la gente te decía tenía que ver con él, podía evocarle, darle vida de nuevo. Él...Días inútiles para dejar descansar mi corazón, mi estómago, mi cabeza. Él. Imposibilidad total de retroceder, de estar en un momento debajo de su casa, de encontrarle por la calle. Él. En Madrid no hay peligro. En Madrid no hay espacio para Battisti: "Y si vuelves a mi mente basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, yo lo sé, yo sé que volverás". Falsos acordes para intentar evitar todos los sitios que conoce y frecuenta él. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario