martes, 29 de noviembre de 2011

Always remember.

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño....





Mi milagro.



Deja que te acompañe en los momentos de estar solo,que si tú me cuidas yo me curo.Que si tú me dices ven le dan por culo al dinero y a mis principios,que si tú me llevas lejos, yo el reloj no lo miro. Que mis cincos sentidos son para ti. Mis manos para sujetarte,mi alegría para que la bebas toda tú, asique apura el vaso.Deja que te cuide las alas.Deja que me quede en tu mundo,que eres un puto milagro,
mi milagro.Hoy puede ser un gran día, pero si estas tú siempre, cada segundo que pase será grande..

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Te quiero.




-Me gusta que haga frio, ¿y a ti?. En invierno tiene que hacer frío, para que luego nos guste la primavera verde y preciosa. La vida tiene que tener sus ciclos...todo nace y muere. ¿ Tú conoces algo que dure siempre?. Así es la vida...implacable, alegre y triste, todo caduca con el tiempo, el amor tambien. La gasolina del coche por ejemplo, si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del camino.
-Yo te voy a querer siempre...y si se acaba la gasolina me muero.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Loveisintheair.

- ¿Acaso tú sabes lo que es enamorarte?
- Claro que lo sé, vivo por ella.
- No, no lo sabes. ¿Tú sueñas con ella y recuerdas tu sueño día tras día? ¿Tú no quieres dormirte porque lo que estás viviendo es mil veces mejor que cualquier sueño que puedas tener? ¿Tú necesitas escucharle por lo menos tres segundos al día para poder seguir respirando? Yo desde que le conocí no pienso en otra cosa, no veo a otro chico como él, no siento nada si él no me hace sentir, no puedo pasar más de una semana sin verle porque sufro, SÍ, SUFRO, ¿y tú? ¿para ti es ELLA, o es simplemente UNA? Es que no sabes lo que es escribir su nombre en cada puta página de cada puto libro, tú no tienes ni idea de lo que es ver sus fotos y sus mensajes una y otra vez como si no los hubieras visto nunca, tú no sabes lo que es querer dormir a su lado para oír como respira, para comprobar si en sueños te nombra. Cuando sus defectos y manías sean aquello que te vuelve loco, y cada palabra que pronuncie te vuelque el corazón, AHÍ estarás enamorado, AHÍ vivirás por ella.



martes, 15 de noviembre de 2011

Mírame,estoy echa polvo y las ojeras y la sonrisa desganada me delata.Deja de fingir que no tienes ganas de besarme y de desnudarme como en su día hiciste.Ponte aquí,cerca de mi boca y dime que no quieres rozar mis labios y saborear aquellos días de verano en los que nunca se hacía de noche,nunca había ni prisa ni broncas,ni lágrimas,ni dolor,ni el tiempo pasaba rápido,ni escuchabas a la gente,y solo estábamos tu cigarro,mi risa,tus caricias y tu voz diciendome mil veces que me amas.



domingo, 13 de noviembre de 2011

Lo que más.


Pasar, no pasa ni el tiempo. No pasa nada si pasa de todo. Y si pasa de todo, haremos como si nada... Por decir, te diré que tengo ganas de tus ganas, de decirte "venga" y que me digas "vale". Que me hables en mayúsculas de excesos y cristales empañados... Saber, sabía poco de ti por aquel entonces. Que eres más de rotos que de descosidos. Que eras más de impulsos que de casualidades. Y por hacer, harías mil historias de noche, pero de noche no me harías el amor... Perder, no perdí ni los pantalones. Perdí la cabeza y más tarde, te perdiste tú.
Que eres obsesión. Que fuiste julio y eres noviembre. Que si por alguna casualidad apareces mañana, te diré que yo soy más un descosido que un roto. Que las casualidades existen. Que estás a un vestido y media cremallera de seducirme, y que te dejo que me cuentes mil historias si después me haces mil veces el amor. Tú di "vale", que de los cristales empañados, ya me encargo yo.




A veces, un meteorito se cruza en nuestras vidas. Puede ser una piedra insignificante, una gran roca lunar o el mayor asteroide visto nunca hasta la fecha, pero siempre sigue el mismo modus operandi... En las increíbles ocasiones en que esto sucede, el pedrusco en cuestión se acerca a nuestra órbita, cada vez más, y pasa a años luz, o tal vez incluso algunos pequeños trocitos suyos llegan a superar nuestra pequeña autoatmósfera personal. Puede que, si tienes mucha mucha suerte, alguno llegue a colisionar contigo. Y esos, esos son los mejores.
Porque cada pequeño meteorito que se nos acerca influye en nuestra órbita. Nos afecta, lo sentimos cerca, podemos incluso verlo en la distancia, siempre con miedo a que se acerque demasiado. Pero esos que colisionan contra nosotros son especiales, más de lo que creemos... Ponen nuestro mundo al revés, nos crean el caos, nos dan ese pequeño empujón que desvía nuestra trayectoria hacia lo realmente importante. Porque si uno de ellos decide colisionar contra ti, con lo grande que es el Universo... será por algo, ¿no?

-

Ya no invierto en más causas perdidas, tú no tienes prejuicios. Ya no gasto saliva, tengo perdido el juicio. La verdad es mentira, me muero de vida y a veces te saco de quicio.
Tengo miedo y tengo sueño, tengo que seguir tus pasos, tengo que ponerle empeño y no te encuentro entre mis brazos... Tengo los ojos como platos, rojos como los zapatos de un payaso. Alguna colección de fotos que he encontrado rebuscando en el baúl de los fracasos.
Tengo algunas manías que te muerden por dentro. Tú no tienes más horas al día. Yo no tengo, no sé lo que tengo...






viernes, 11 de noviembre de 2011

-


Haces aparecer el fuego de un solo "click", prendes el cigarro y le das la primera calada, larga y profunda, lo apartas de los labios dejando una pequeña mancha de carmin en su borde. Lo observas, y recuerdas aquellas noches salvajes, las locuras, los sabados sin fin, las tardes entre miles de estos mismos cigarrillos con tus amigas y unos cuantos cafés, las chaquetas de cuero, los labios rojos, las ganas de comeros el mundo en una tarde. Todo era tan perfecto que ahora te da hasta miedo, ¿como podiais ser tan ingenuas? Tantas cosas han cambiado que ni tu marca de tabaco sigue siendo la misma, ni las sonrisas tan sinceras. Que las cazadoras de cuero son las mismas que antaño pero ahora llevan el adjetivo desgastadas pegado.
Cuando creces te das cuenta de todas esas tonterias que cometiste, las gilipolleces, esas que ahora no harias ni por haber estado con esa persona a la que tanto "amaste" durante aquellos años. Algunos recuerdos, completamente imborrables, te hacen ver que no fuiste totalmente cuerda ni siquiera responsable. Y ya he perdido el hilo de lo que os estaba diciendo, pero vamos que la conclusion de todo esto era que aun asi mirando atras y mirando al presente las amigas sigen siendo iguales, unas se han oxidado, han dejado de ser como antes, pero las de siempre, esas aun siguen ahi, y creedme, seguiran.


martes, 8 de noviembre de 2011

L.

Alguien dijo alguna vez, que nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos.¿Sabes? yo soy de esas que siempre han dicho que no estamos locos, que sabemos lo que queremos. Que hoy daría el mundo por ti y mañana ni me acuerdo. Que ojala no te hubiera conocido nunca, aunque sabes que es la mentira mas grande que puedo decir,que ahora blanco y luego negro, pero el gris no esta nada mal. Que te quiero pero te odio, y que no sé pensar sin recordarte,no sé. Yo aveces no reacciono, tú eres el que se debería dejar llevar. Dejarse llevar e ir a por aquello que te hace feliz. Que el tiempo corre demasiado deprisa, y lo unico que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estas aqui para ser feliz, ¿me entiendes?
Pues nada más que decir.



EP

Ahora que puedo despedirme como quisiera hacerlo entonces, ahora que puedo ser objetiva con este “hasta luego”, ahora que aún no me has hecho daño, ahora que aún no te he roto el corazón, ahora que no se si tendré que despedirme algún día. Así que te pido perdón ahora, te pido perdón por todos los viajes que no hemos hecho, por todos los lugares a los que no habré ido contigo por falta de tiempo, perdón por haberte dado demasiados abrazos, perdón por haberme sentido una princesa a tu lado, por haberte comido a besos y a mordiscos, perdón por no saberte cantar canciones, por levantarme despeinada, por ser lo primero que deseo llevarme a la boca cuando despierto. Te pido perdón por sentir celos por todo, porque te abrazaré demasiado fuerte y con demasiadas ganas, porque te cogeré de la mano y no querré soltarte. Te pido perdón porque querré hacerte el amor en todas partes, perdón porque tal vez te llamaré demasiadas veces por teléfono o demasiados mensajes, y porque seguramente seguiré sin soportar a tus ex, perdón porque te diré cosas que no siento cuando me enfade y tontearé con otro chico para sentirme deseada por ti y para ponerte celoso, perdón por querer quitarte los enfados con abrazos y besos, por no saber enfadarme, por no saber decirte que no. Perdón porque poco a poco me habré ido conociendo tu cuerpo, cada día seré un poco menos turista y a la vez cada día descubriré un lugar nuevo donde aún no habré estado. Perdón porque te daré demasiadas lunas gratuitas, porque no querré dejar de sorprenderte, perdón porque no te haré caso cuando me digas algo. Te pido perdón así, de este modo, porque no te contaré todo, pero te diré sin miedo todo lo que querré algún día. Te pido perdón porque algún día te miraré a los ojos y te diré: Si, me he enamorado. Te pido perdón por si llega el día en el que te quiera demasiado. Y vengo a despedirme ahora que no quiero irme, ahora que tengo miedo, ahora que aun tiemblo si me tocas y siento ese cosquilleo en el estómago cada vez que me besas. Así que, te regalo una despedida sin marcharme, porque tal vez mañana te dejaré una hoja en blanco y no sabré que decirte, siempre se me dieron mal las despedidas. Te diré adiós así, besándote, acariciándote, mimándote hasta desgastarte, porque si has de morir, si he de morir de amor quiero hacerlo en tus brazos y que seas tú el que me dé siempre el último beso. Y si lo vivo así, como lo estoy viviendo ahora, podré abrir el álbum de fotos de mi memoria y pensar que valió la pena conocerte, aunque por entonces no sepa decirte adiós. Y si esa despedida no llega nunca, volveré a leer esta carta, para acordarme y recordarte porque te quedas y porque no me marcho.





P.


Parece que hablamos idiomas diferentes, y aunque a veces no nos hacen falta las palabras para entendernos, deberíamos inventar nuestro propio idioma. Un idioma que no contenga la palabra "inalcanzable" y que no necesite decir "caricia" porque sea la caricia en sí misma. Un idioma hecho de piel y mordiscos, un idioma hecho de subidas y bajadas, un idioma igual que si una guirnalda gigante colgara del mundo, un idioma que fuera una bienvenida con fiesta y palomas al viento…
Estoy básicamente hablando de encontrar una nueva manera de entendernos, que no nos acerque a vocablos como "malentendido", "trampa" o "cerradura". Yo ya tengo las vulgares palabras para entenderme con el resto del mundo, pero nosotros es otra cosa, otro idioma. Si no lo conseguimos acabaremos necesitando un traductor para los sentimientos, preguntando qué significaba amar.
Sé cabezota. Píntate la cara, hasta que todos piensen que eres hortera, bebe cervezas hasta que no puedas acumular más líquido en tu vejiga. Emborráchate. Mánchate la cara de chocolate, y cómetelo. Baila hasta que te duelan los pies. Canta aunque no sepas hacerlo. Habla por teléfono hasta que tu padre te diga que llevas 2 hoas. Juega. Falta a clase. Escucha rock a tope, hasta que te quedes sorda. Cáete de un escalón y búrlate de la situación.. Canta en inglés delante de 20 guiris. Mira fijamente a esa tía que de una bofetada te puede matar. Enamórate. Dile a tu novio lo bueno que está su mejor amigo. Duerme solo para soñar, no para descansar. Métete en su cama, inesperadamente. Ódiale. Quiérele. Átale. Cómete tantos mars como puedas. Miente, porque por cada verdad hay una mentira. Cómprate ropa 3 tallas mas grandes, es más cómoda. Ve mil veces "La Vida Es Bella" solo porque te trae buenos recuerdos. Rompe la dieta. Léete un libro en holandé solo porque su portada transmite algo. Viaja a ese lugar que nunca pensaste que existiría... Pero sobre todo ¡Disfruta & no pienses!

-





Pasaste las noches echando de menos pasarlas conmigo. Y los días, y las horas, y querrás volver a despertar a mi lado. Y la mayoría de las tardes, esas en las que nos comíamos mutuamente de merienda en merienda. Creo que ni dormirás, me recordarás y eso de llorar, no lo veo muy tuyo, pero algun que otro "no puedo vivir sin ella" saldrá de ti. Me buscarás entre la gente con la mirada sin darte cuenta, lo harás, me verás, y se te inundarán los ojos. Obviamente que me echarás en falta, echarás en falta mi voz, mis susurros, y mis te amos. Estás jodidamente perdido, solo te pido que me recuerdes, que me recuerdes hasta el último de tus días.. cuando necesites aire, cuando te haga falta alguna que otra voz susurrante en tus oídos, cuando te haga falta una mirada que te diga te quiero sin necesidad de hablar, en cada noche, en cada día, en cada destello de luz que se colaba por los agujeros de la persiana y se reflejaba en tu cuerpo. Recuerdame en cada canción, en cada gesto. Recuerdame, o buscame. Perdería mi orgullo por no perderte, aunque me reventara cada una de tus palabras sin sentido.Sí, seguro que lo perdería, no me lo pensaría dos veces. Dudo que jamás lo entiendas. Solo busco otra coartada para meterme entre tus sabanas.

Locura.


Para cometer una locura, se necesitan dos locos. Media botella de vodka y una de ron. A veces me pregunto si tú estás loco también. Porque si lo estás, no sé a qué esperas. Y entonces será terrible. Yo empezaré a volar en menos de dos besos. A ti te doy cuatro miradas. NO MÁS. Y lloverá, ya verás...
Y después de abrazarte unas cuantas horas, si quieres nos olvidamos. Y nos dedicamos a vernos de lejos y a felicitarnos la Navidad, como hacemos ahora. O si no, quedamos y nos tomamos una cerveza y me cuentas un poco tu vida. O, que digo. Puedes regalarme mimos en alguna esquina de Madrid. O encontrarnos en el metro sin querer, ya sabes.
Pero de momento, no seas orgulloso, y juega un ratito a dejarte llevar. Porque más loco que tú, no hay ninguno. Y sabes que los hombres complicados, no se seducen con los placeres más sencillos. Y no lo niegues, tú en el fondo no eres tan complicado.


lunes, 7 de noviembre de 2011




Y de pronto pasó... Ahí estaba, paralizada y con cara de no entender nada, mientras le veía poner su coche en marcha y alejarse dejando tan solo un pequeño charco donde hacía un instante había tanto por recordar… “Es mejor así, compréndelo”, fueron sus últimas palabras, las que aun latían con fuerza en su pecho, provocando un dolor insoportable… Pero no podía comprenderlo. No después de poner toda la pasión de la que una persona es capaz en estos casos… ¿Qué se suponía que debía hacer de ahora en adelante?
Tampoco encontraba respuestas a eso… En realidad ya no tenía respuestas para nada, para nadie… Empezó a llover y seguía paralizada, petrificada frente aquella ahora solitaria acera… Tan solo movió la mano para retirar una gota de agua que caía lentamente por su rostro, o quizá fuese una lágrima…