miércoles, 28 de marzo de 2012

-Me olvidaras?...- Si, todos los dias de mi vida...

Falta poco, para el todo o el nada, no me pongo límites de tiempo aunque así parezcan mis primeras palabras, ni si quiera se me ocurre pensarlo, pero quizás sí que lo siento, porque no es sano, nadie sobrevive durante tanto tiempo, no tiene nada que ver con el dolor o los secretos, ni si quiera con lo vivido o por vivir…
Va mas allá, mas allá de la meta a alcanzar, de las compañías efímeras y espontaneas del camino, de los que viajan al lado de uno sin mediar palabra y si ofreciendo todo su corazón en los momentos de más ayuda, de una familia que se rompe con el paso de las mareas, porque consiste en eso, de las mareas de cada estación, de cada verano de…ya sabes. 
Eres capaz de sentarte sobre tus pies?, mirar allá en el horizonte e imaginarte la vida a experimentar junto a mí de los próximos años?, que ves?...si es a mí, cógeme de la mano que no te soltare...te hare tan y tan mía que respirare el aire que llenan tus pulmones…te hare sentir únicamente única y deseada por mi alma, por todo este conjunto de piel huesos y corazón que me arma, que me arma como el puzle de un millón de piezas que soy, que va dándose cada día mas forma y deja entrever el dibujo a mostrar…Que ven tus ojos sobre el horizonte del mar?...que puedes descifrar con mis palabras mudas?, que parte de ti empieza a quererme de cualquier manera inesperada?...Te encontrare, te querré y me casare contigo, viviré con la cabeza alta…retomare mi vida, te quiero, vuelve…vuelve a mí aunque la marea rompa todo lo demás, lo nuestro no lo podrá romper jamás…






martes, 20 de marzo de 2012

Blond Apetit.




- Oye... ¿y cómo es él?
- Pues es alto, guapo y moreno, con los ojos marrones, es muy buena persona... Es super atento, detallista, bueno, cariñoso, le encanta el deporte y comer, me cuida y me protege de todo.También es poco serio, le gusta gastar su tiempo en hacerme sonreír, me trata como a una princesa..
-  Para, para!! ¿Vas a decirme que no tiene ningún defecto?
- Es terco, cabezota como nadie, celoso y a veces es muy bruto.
- Vaya tía... ¿y le quieres?
- No te lo puedes ni imaginar...



sábado, 17 de marzo de 2012



Nos pasamos media vida buscando a ese príncipe azul o a esa media naranja. Yo creo que un príncipe azul es una invención de un cuento de Disney, y que la media naranja por lo menos la mía, parece que la exprimieron hace tiempo. Decimos que mientras llegue el adecuado, disfrutamos con el equivocado. ¿Y si uno de los equivocados es el adecuado? Quizás hay se acaba de buscar a esa “media naranja”. Crecemos con unas expectativas de la vida muy distintas a la vida real. Nos hacen creer en ese príncipe. En que todo tiene un final feliz. Y que el príncipe y la princesa siempre son felices y comen perdices. Que esos príncipes no existen, porque yo como mucho solo veo Pitufos. Que creemos saber mucho de la vida, pero en el fondo no sabemos nada. Que es así: O jodes o te joden.

jueves, 8 de marzo de 2012

Se acabo. Se acabo esta falsa, se acabo recordarte y hacerme daño, aquí se queda todo. Voy a olvidarme de ti, de tus recuerdos, de esas canciones, de esos besos y de esos te quiero. Voy a empezar de cero, con una sonrisa nueva todos los días, con ganas de comerme el mundo y no dejar bocado para nadie más. Que no voy a esperar a ese típico príncipe azul, porque yo no quiero un típico en mi vida, quiero a uno distinto, y ese no eres tú. Que mi vida ya no va hacer como un aeropuerto, que ya no voy a depender de si alguien entra o se va de mi vida. Que quien me quiera bien y quien no, pues también. Que no pienso llorar más por un capullo, que tengo cosas mejores que hacer. Que vuelvo a las andadas y os aseguro que no hay Dios que se salve.