miércoles, 28 de marzo de 2012

-Me olvidaras?...- Si, todos los dias de mi vida...

Falta poco, para el todo o el nada, no me pongo límites de tiempo aunque así parezcan mis primeras palabras, ni si quiera se me ocurre pensarlo, pero quizás sí que lo siento, porque no es sano, nadie sobrevive durante tanto tiempo, no tiene nada que ver con el dolor o los secretos, ni si quiera con lo vivido o por vivir…
Va mas allá, mas allá de la meta a alcanzar, de las compañías efímeras y espontaneas del camino, de los que viajan al lado de uno sin mediar palabra y si ofreciendo todo su corazón en los momentos de más ayuda, de una familia que se rompe con el paso de las mareas, porque consiste en eso, de las mareas de cada estación, de cada verano de…ya sabes. 
Eres capaz de sentarte sobre tus pies?, mirar allá en el horizonte e imaginarte la vida a experimentar junto a mí de los próximos años?, que ves?...si es a mí, cógeme de la mano que no te soltare...te hare tan y tan mía que respirare el aire que llenan tus pulmones…te hare sentir únicamente única y deseada por mi alma, por todo este conjunto de piel huesos y corazón que me arma, que me arma como el puzle de un millón de piezas que soy, que va dándose cada día mas forma y deja entrever el dibujo a mostrar…Que ven tus ojos sobre el horizonte del mar?...que puedes descifrar con mis palabras mudas?, que parte de ti empieza a quererme de cualquier manera inesperada?...Te encontrare, te querré y me casare contigo, viviré con la cabeza alta…retomare mi vida, te quiero, vuelve…vuelve a mí aunque la marea rompa todo lo demás, lo nuestro no lo podrá romper jamás…






No hay comentarios:

Publicar un comentario